La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas
Morphsuits Disfraz Infantil de Esqueleto Hinchable Gigante (Talla única)
Morphsuits Disfraz Infantil de Esqueleto Hinchable Gigante (Talla única)

Morphsuits Disfraz Infantil de Esqueleto Hinchable Gigante (Talla única)

Los trabajadores detrás de Morphsuits te traen este esqueleto gigante hinchable.Sólo hay que subirse al disfraz. subir la cremallera y poner el ventilador. Espera un minuto y estarás listo.El disfraz hinchable infantil de esqueleto gigante es ideal para fiestas. actos benéficos. fiestas escolares. acontecimientos deportivos o simplemente correr alrededor de la casa.Nos sorprendería que no causaras un impacto con tu esqueleto gigante hinchable. El disfraz viene en una talla única para no tener que preocuparte en encontrar tu talla perfecta.Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
Disfraz oficial de Morph Costume:El disfraz hinchable de esqueleto gigante es una hermosa mezcla de dos disfraces: el esqueleto y el dinosaurio.Pero este se infla.
Perfecto para divertirte:Los disfraces hinchables son perfectos para Halloween y divertirse. la gente te verá un kilómetro: eres un esqueleto gigante.
Tallas que se ajustan:Talla única.Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).Métete en el disfraz. sube la cremallera. enciende el ventilador. espera un minuto y estarás listo.
Disfraz hinchable infantil de alta calidad:El material de gran calidad y las costuras reforzadas en los puntos de tensión garantizan que podrás ponerte más de una vez este disfraz hinchable de esqueleto gigante.
Disfraces Morph:Fabricados por Morphsuits. una de las marcas de disfraces más populares a nivel mundial. Con este disfraz podrás ver a través del material. respirar y beber.-

Ver más detalles

€61.40

 €34.46
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: